Policías de Investigación de la FGE detuvieron en Playa del Carmen a José Alejandro “N”, segundo taxista presuntamente relacionado en el delito de daños y agresiones en agravio de un automovilista, hechos registrados el 22 de noviembre afuera de un parque temático.
Según las primeras investigaciones, el inculpado, junto con Daniel “N”, primer ruletero detenido por estos mismos hechos, increparon a la víctima cuando acudió por una amiga a un hotel, ubicado dentro de un parque ecoturístico, con el pretexto que no podía subir personas en esa área, únicamente los taxistas del sitio.
Te recomendamos: Capturan en Villas Otoch Paraíso a objetivo prioritario de la Fiscalía
Haciendo caso omiso a las amenazas, el automovilista particular emprendió su marcha; no obstante, a la altura de Puerto Morelos fue interceptado por los taxistas, quienes lo agredieron al confundirlo con un operador de la plataforma Uber.
El agraviado les explicó que era repartidor externo de una empresa privada en Cancún, además de mostrarles conversaciones antiguas con su amiga, a través de WhatsApp, pero los chafiretes lo amenazaron y obligaron a los turistas a descender de la unidad particular y subirse a uno de los taxis del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, para posteriormente causarle daños a la unidad de la víctima.
Fue así que se logró la captura de José Alejandro “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, y en el término legal establecido se definirá su situación jurídica.