Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Playa Langosta en Cancún no se privatiza: Fonatur

Por Sergio Orozco

Cancún, Q. Roo.-Tras la polémica creada por un grupo de personas, respecto a la posible privatización de la Playa Langosta, ubicada en el kilómetro 5 de la zona hotelera de Cancún.

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) aclaró que no se privatizan, ni se concesionan los baños, ni el estacionamiento del parque; sin embargo, los módulos que originalmente estaban destinados al giro comercial dentro de esta área, se están rentando a la empresa Float Fun Entertainment, la cual llevará a cabo el proyecto denominado Wibit.

Este plan fue ingresado en septiembre del 2017 y autorizado por Semarnat en abril de 2018, contempla colocar estas estructuras en Playa Langosta, Plaza Forum, Playa Chac Mool en Cancún, Playacar en Solidaridad, Plaza Tulum Paraíso, así como las playas Mamitas y Maya.

En Playa Langosta, en el mar, abarcará una superficie de tres mil metros cuadrados, señaló a través de un comunicado la dependencia federal.

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el Director del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) Javier May y el director nacional de la...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios