Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Plaza de Toros Cancún, presentará de nuevo corridas taurinas

A través de un portal llamado ‘Toros en el mundo’, se filtró información sobre el regreso de presentaciones de corridas taurinas en Plaza de Toros Cancún, pues esta actividad será posible ‘gracias’ a las gestiones del senador de la República Pedro Haces Barba.

Según el regreso de las corridas de toros, busca impulsar el turismo en la ciudad, creación de trabajos e impulsar el arte taurino, pues después de un largo lapso de tiempo en la ciudad de Cancún se prohibió los festejos taurinos por desacuerdos y polémica de activistas que estaban en contra del maltrato animal al igual que el Partido Verde Ecologista apoyó la suspensión de las presentaciones en donde se arremetía en contra de los animales.

¿Por qué volverán las corridas de toros en Cancún?

De acuerdo con Información preliminar, por la incapacidad de entendimiento y comprensión del Partido Verde Ecologista suspendieron las corridas de Toros en Cancún, por lo que el Senador Pedro Haces Barba, ha mantenido fructíferas pláticas con la Presidente Municipal ‘Mara Lezama, llegando a un acuerdo en dónde se volverá abrir la Plaza de Toros en benefició de impulsar la tauromaquia y el turismo.

¿Cuándo comenzaran las actividades en Plaza de Toros?

De acuerdo al Portal ‘Toros en el Mundo’, tiene una información en la que asegura que en el mes de enero de 2019, se darán detalles de la temporada taurina, por lo que no se descarta que sería a principios del año que viene, ya que con este hecho, lo que es Puebla y Cancún, se conforman plazas para su uso en corridas de toros por la empresa ‘Don Bull Productions’, quienes ya están rehabilitando dichas plazas para las presentaciones.

 

Práctica de tauromaquia.

“Gracias a las gestiones del C. Senador de la República Pedro Haces Barba, la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, volverá a dar festejos taurinos con lo que no sólo se apoya al arte del toreo, sino al turismo de tan importante ciudad, así como a la creación y multiplicación de fuentes de trabajo”, se expresó en el portal ‘Toreros del Mundo’, 20 diciembre, 2018.

Más noticias para leer

Cancún

Agentes de la Policía de Investigación rescataron en un domicilio de la Supermanzana 74 de Cancún a 5 caninos por posible maltrato animal. PUEDES...

México

Un caso más de maltrato animal ha sacudido este viernes a las redes sociales, en la Ciudad de México (CDMX) un perrito muere baleado...

Anuncios