La pugna legal por el servicio de recoja de basura genera incertidumbre entre la ciudadanía de Cancún. En redes sociales, refieren que quien se quede a cargo cumpla con su obligación y den un servicio de calidad.
Y es que el proceso jurídico que está llevando a cabo la empresa concesionaria Intelligencia México para volver a operar, ha generado temor por tener de nueva cuenta en las calles de Cancún toneladas de basura.
Mientras tanto, Red Ambiental, empresa contratada por el Ayuntamiento de Benito Juárez a raíz de la intervención de la concesión, indicó que seguirá prestando el servicio.
Recientemente, a través de la Secretaría General del Ayuntamiento, se indicó que iniciaría el proceso de revocación de la concesión a Inteligencia México.
El añejo problema del servicio de recolección de basura en Cancún ha sido una de las principales quejas de los cancunenses.
En diferentes administraciones municipales se ha prometido una solución definitiva; sin embargo, hasta ahora nadie ha podido cumplir.
PUEDES LEER: Ordena tribunal a “Red Ambiental” suspender recolección de basura en Cancún
Esta web usa cookies.