Escribe la noticia que buscas

Cancún

Podrían suspender edificación de iglesia removible en Cancún

Con motivo del coronavirus y ante la prohibición de eventos masivos, personal de Protección Civil se encuentra analizando la suspensión temporal de la edificación de una iglesia removible que será una réplica de un edificio cristiano de Italia.

Podrían suspender edificación de iglesia removible en Cancún

Dicha edificación lleva varios días en una explanada, ubicada a un costado de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el cruce de las avenidas Xcaret con Andrés Quintana Roo.

Aunque las autoridades no abundaron mucho sobre el tema, señalaron que los encargados de la construcción cuentan con todo los permisos necesarios; sin embargo, se encuentra analizando la situación para determinar si se cancela o no.

Cabe mencionar que el edificio ha llamado la atención de muchas personas ante la situación que se vive, pues se piensa que se trata de algún tipo de al albergue para personas infectadas de coronavirus.

PUEDES LEER: Intensifica Ayuntamiento clausuras a fraccionamientos irregulares

Tecnología

Te decimos cuál es la mejor forma de invertir en maquinaria usada para equipar tu constructora, con equipos altamente rentables.

Tulum

El Ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que las condiciones meteorológicas en la costa del noveno municipio no...

Internacional

Llama el Papa Francisco a escuchar clamores de pobres y olvidados. Este domingo, el Papa Francisco envió un mensaje a los participantes de la...

Cancún

Un sujeto en la super manzana (SM) 98 de Cancún, tuvo perdón de Dios, pero no de los encolerizados feligreses que los sorprendieron robando...