Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Por frente frio numero 6 descenderá la temperatura en Quintana Roo

Por frente frio numero 6 descenderá la temperatura en Quintana Roo
Por frente frio numero 6 descenderá la temperatura en Quintana Roo

A partir de este jueves 28 de octubre, los efectos del frente frio numero 6, se dejarán sentir en territorio del estado de Quintana Roo al descender la temperatura, lo cual vendrá acompañado de lluvias puntuales y viento informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las temperaturas descenderán durante las noches y la madrugada, como resultado de la masa de aire frio que se desplazará sobre el norte, noreste y oriente del país, afectando también a los estados de la Península de Yucatán.

Te Puede Interesar: Fuertes lluvias pronostica la Conagua para Quintana Roo

Para este jueves, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, ocasionarán lluvias e intervalos de chubascos en dicha Península, además del sureste de México.

Respecto a la temperatura, el SMN pronosticó que se ubicarán máximas de 35 a 40 °C: Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Según el pronóstico extendido a 48 horas de Sistemas Meteorológicos, con período de validez de las 08:00 horas del jueves 28 a las 08:00 horas del viernes 29 de octubre de 2021, el frente frío Núm. 6 se extenderá sobre el sureste del país, provocando chubascos y lluvias fuertes en el oriente, centro, sur y sureste del territorio nacional, incluidos el Valle de México y la Península de Yucatán, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y Oaxaca.

En Quintana Roo, el coordinador estatal de Protección Civil, Adrián Martinez, recomendó a la población abrigar bien a la niñez, adultos mayores y enfermos crónicos para evitar enfermedades respiratorias.

Por frente frio numero 6 descenderá la temperatura en Quintana Roo

Con Información de Smn.com

Más noticias para leer

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

Cancún

Un violento aguacero que se precipitó la tarde de este jueves sobre la ciudad de Cancún causó severas inundaciones que afectaron a decenas de...

México

El huracán Lidia, que hace menos de 24 horas aún tenia categoría de Tormenta Tropical, escaló de manera explosiva a un peligroso categoría 4...

Cancún

La zona de baja presión asociada con una onda tropical que se desplaza en el Océano Atlantico, aumentó su nivel de riesgo y peligrosidad...

Anuncios