Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Por intento de feminicidio, detiene FGE a hombre en Cancún

Por intento de feminicidio, detiene FGE a hombre en Cancún
Por intento de feminicidio, detiene FGE a hombre en Cancún

Por un presunto intento de feminicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en la ciudad de Cancún a un individuo identificado como Rosalino “V”.

El individuo, está acusado de haber intentado dar muerte a una mujer a cuchilladas el último día del año pasado en un domicilio del fraccionamiento Urbi Villas del Rey.

Te Puede Interesar: Feminicidios aumentaron en México en el 2020

De esta manera, policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, capturaron a Rosalino “V” por los delitos de violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 2549/2020, en donde se detalla como este individuo, -presuntamente- cometió el ilícito con un arma blanca, lesionando a la víctima en distintas partes del cuerpo.

No se especifica en esta causa, la identidad de la víctima debido a que por la naturaleza del delito las unidades la han establecido como reservada.

Con la premisa de cumplir con su obligación constitucional de investigar, localizar y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad física y dignidad de niñas y mujeres, los elementos de la FGE cumplimentaron la captura.

Esta aprehensión tuvo lugar en esta ciudad turística, en un lugar no especificado de la super manzana 107, y después de su captura fue puesto a disposición del juez que lo requirió para que se investigue su responsabilidad en los hechos de que se le acusa.

Por intento de feminicidio, detiene FGE a hombre en Cancún

 

Más noticias para leer

México

Una ola de feminicidios sin precedentes, mantiene en vilo a las mujeres en el estadio de Morelos, entidad en las que solamente en el...

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

México

En pleno Día del Niño, sujetos armados atacaron un domicilio en Guanajuato en donde asesinaron a balazos a cuatro mujeres, dos de ellas niñas...

Cancún

Tirados entre la maleza de un camino de terracería de una colonia irregular de la ciudad de Cancún, fueron localizados los cuerpos sin vida...

Anuncios