Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Por “mañoso” denuncian por abuso sexual a dentista de Cancún

Por "mañoso" denuncian por abuso sexual a dentista de Cancún, presuntamente es la segunda vez que el dentista comete un abuso asi
Por "mañoso" denuncian por abuso sexual a dentista de Cancún, presuntamente es la segunda vez que el dentista comete un abuso asi

Un dentista radicado en la ciudad de Cancún, fe denunciado por una mujer de presuntamente agredirla sexualmente, por lo cual fue detenido por elementos del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez.

Los uniformados, detuvieron al presunto agresor identificado como Eduardo N., de 46 años, quien es originario de la Ciudad de México y manifestó ser de dentista, una de sus pacientes lo acusó de haberla “manoseado”.

Te Puede Interesar: Dejarán en prisión a 2 boricuas acusados de abuso sexual contra una menor

La información proporcionada por las autoridades indica que el sujeto fue detenido en una clínica dental ubicada en la super manzana 91, manzana 29, lote 28, luego de recibir una llamada de auxilio a través del numero de emergencias 911.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con quien dijo ser paciente del dentista, y quien se identifico como A. L. G. S., de 21 años de edad, y en su relato a los agentes explicó que momentos antes acudió a una cita con el dentista para reponer unos de sus brackets.

No obstante, el dentista  aprovechó una oportunidad en donde la agredió sexualmente al meter la mano dentro de su blusa, por lo que de inmediato se levantó de la silla y corrió hacia la salida para pedir auxilio.

Mas aún, la hermana de la afectada, de 18 años, manifestó que este mismo sujeto la agredió sexualmente con anterioridad al acudir a una consulta, lo cual ocurrió el pasado sábado, por lo cual exigieron que se le detuviera.

Posterior a la detención, los agentes procedieron a trasladar a Eduardo N., de 46 años, para ser ser certificado médicamente, y acto seguido ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Sexuales y del Libre Desarrollo de la Personalidad dela FGE.

Por “mañoso” denuncian por abuso sexual a dentista de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

Anuncios