Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Por muerte de Ana Gómez, convoca la Croc a marcha contra el Hard Rock

Por muerte de Ana Gómez, convoca la Croc a marcha contra el Hard Rock
Por muerte de Ana Gómez, convoca la Croc a marcha contra el Hard Rock

Circula en las redes sociales una convocatoria hecha por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) para una mega marcha de exigencia al hotel Hard Rock.

Esta manifestación tendría verificativo este jueves siete de enero, según el texto posteado en un perfil de facebook, que ademas indica como horario las cinco de la tarde.

Te Puede Interesar: Video: Feministas cierran carretera, piden justicia por Ana Gómez

El origen de este movimiento, tiene lugar en la molestia de la ciudadania por el reciente caso de la ex empleada de este centro de hospeda Ana Gómez, quien apareciera muerta en un terreno aledaño al hotel.

La principal exigencia de esta protesta, será el exigir mayor seguridad para empleados de esta empresa, “y no sólo sean buenos para descontarles una cuota quincenal a sus agremiados (sic)”.

La publicación detalla que “La CROC toma cartas en el asunto y pide a sus agremiados, público en general y padres de familia a que se unan este jueves a una megamarcha para exigir al hotel hard rock que tome medidas drásticas para garantizar la seguridad de sus empleados”.

Y continúa con los pormenores del motivo de la marcha “Luego de que un guardia de seguridad matara de forma cobarde y artera a Ana Gómez, una humilde chiapaneca que laboraba como steward en dicho hotel y que fue asesinada cobardemente dentro de la propiedad de hard rock (sic)”.

Pero al parecer, el trasfondo real tiene tintes de pugna sindical, pues los trabajadores de este hotel son sindicalizados de la CTM, y el texto agrega:

“Y es que a pesar de que tanto el hotel como la #CTM fueron informados de dicha desaparición, como si no les importara nada el hotel y el sindicato siguieron con sus labores normales sin mover un solo dedo para buscar a sus empleada (sic)”.

Sin embargo, los organizadores aclaran que se trata de una marcha pacífica, y solamente para exigir a los ejecutivos del hotel y a la CTM, que proporcionen mas seguridad, mas cuidados y muestren un poco mas de interés en el bienestar de sus trabajadores.

El texto de convocatoria remata sugiriendo que estas exigencias no sólo deben realizarlas contra el hotel Hard Rock, sino a todos los hoteles que emplean a ciudadanos e la entidad.

Por muerte de Ana Gómez, convoca la Croc a marcha contra el Hard Rock

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el secretario nacional de la CROC Isaías González Cuevas firmaron un acuerdo solidario en materia de colaboración sindical...

Cancún

Estalla conflictos entre operadores de mototaxis de las agrupaciones CROC y la FESOC, en donde ambos se acusan mutuamente de agresiones. El pleito es...

Lázaro Cárdenas

Exhorta el IEEJA a participar en Jornada de exámenes, Alejandro Cáceres Pérez, coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos...

Chetumal

Recibe la CROC 50 solicitudes para moto taxis en Othón P. Blanco, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en Othón P. Blanco,...

Anuncios