Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Dan último adiós a Ana Gómez, víctima de feminicidio 

Dan último adiós a Ana Gómez, víctima de feminicidio 
Dan último adiós a Ana Gómez, víctima de feminicidio 

En un modesto cuarto de tres por tres metros utilizado como cochera, fue velada Ana Gómez, la joven chiapaneca víctima de feminicidio cuyo cuerpo fue hallado cerca del hotel Hard Rock de Puerto Aventuras.

Sin haberse confirmado plenamente la identidad de la mujer, pues la prueba de ADN realizada a su padre que vino a saber de su hija tras reportarse su desaparición aun no ofrece resultados, el cuerpo fue entregado por la madrugada.

Sin recursos para un adecuado velatorio, debido a su extrema pobreza, Sebastián Gómez, padre de la joven de apenas 21 años, recurrió a la caridad de algunos vecinos del poblado de Puerto Aventuras, quienes le ofrecieron un lugar para velar el cuerpo de su hija y mediante una colecta, los medios para hacerlo.

La historia de Ana, ha levantado indignación en Quintana Roo, tras conocerse de la aparición de su cuerpo con visibles huellas de violencia y presuntamente de abuso sexual, luego de haberse difundido ampliamente en redes sociales su desaparición.

Esta chica era empleada del hotel Hard Rock ubicado en Puerto Aventuras, donde se desempeñaba como ayudante de limpieza en cocina o “Steward”, empresa de hospedaje que evadió cualquier responsabilidad sobre la suerte de esta joven mujer.

Ana emprenderá el regreso a su pueblo natal, Ocosingo Chiapas, de donde vino esperanzada de tener una vida mejor en Quintana Roo, sin saber que lo que le esperaba era una muerte y el dolor de su padre, quien la llevará de vuelta, ya sin vida.

Por el momento, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, continúa según dicen, con las investigaciones de este horrendo delito, que se sumará a los numerosos expedientes sin resolver en uno de los delitos mas crecientes en el país y en el estado: el feminicidio.

Dan último adiós a Ana Gómez, víctima de feminicidio

Te Puede Interesar: Confirmarán con ADN identidad de asesinada en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios