Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Por nadar alcoholizado, hombre muere ahogado en Puerto Juárez

Por nadar alcoholizado, hombre se ahoga en Puerto Juárez
Por nadar alcoholizado, hombre se ahoga en Puerto Juárez

Por atreverse a nadar bajo los efectos de una fuerte intoxicación alcohólica, un hombre que aún no ha sido identificado, pereció ahogado en las aguas de Puerto Juárez, en uno de los muelles de pescadores.

El hoy occiso se encontraba junto con otras personas consumiendo bebidas embriagantes junto al muelle pesquero de Puerto Juárez, y pese a encontrarse severamente embriagado, se introdujo al mar sin hacer casos a las advertencias de sus compañeros.

Te Puede Interesar: Cancún: Muere ahogado presunto turista en Playa Langosta

Testigos en el lugar, relataron que el ahora occiso, llegó con otras personas al muelle de pescadores que se ubica junto a la terminal marítima de Ultramar, y se dedicaron a beber alcohol como si se tratara de una competencia.

Poco después, el sujeto decidió introducirse al mar y empezó a nadar acercándose hasta la zona de boyas de los barcos camaroneros, fue allí donde presuntamente se enredó con los cables de una de la boyas y ya no pudo liberarse perdiendo la vida por ahogamiento.

Ninguno de sus acompañantes lo auxilió, pues pese a que manoteaba desesperado, pensaron que se trataba de una broma. sin embargo, cuando dejó de moverse y empezó a flotar semi sumergido, comprendieron que se había ahogado.

Por lo cual decidieron dar aviso a las autoridades, quienes acudieron a hacer el rescate y a través del Servicio Médico Forense (Semefo) realizar el levantamiento del cadáver del infortunado bañista amante de las bebidas alcohólicas.

Por nadar alcoholizado, hombre se ahoga en Puerto Juárez

Más noticias para leer

Cancún

Trágico accidente se registró la tarde de ayer en una “sascabera” ubicada en la carretera Puerto Morelos-Cancún, cerca de Bahía Petempich, cuando el peso...

Cancún

Las postrimerías del periodo vacacional de Semana Santa, dejaron la muerte de un hombre que perece por ahogamiento en una playa de la zona...

Cancún

Decenas de lancheros en la zona de playas de Puerto Juárez en Cancún, se movilizaron durante el medio día y tarde de este lunes...

Cancún

El macabro hallazgo de un cadáver flotando a un costado del muelle de la empresa naviera Ultramar, en Puerto Juárez, fue reportado la tarde...

Anuncios