Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Muere ahogado presunto turista en Playa Langosta

Cancún: Muere ahogado presunto turista en Playa Langosta
Cancún: Muere ahogado presunto turista en Playa Langosta

Muere ahogado presunto turista en Playa Langosta de Cancún. un hombre murió esta tarde víctima de ahogamiento en una playa pública de la zona hotelera de Cancún, fue sacado del mar por otros bañistas, pero ya no pudieron salvarle la vida.

El joven, de aspecto turista, se encontraba solo en el momento del percance, por lo cual no ha sido posible identificarlo, ya las autoridades se encuentran en esta playa realizando las diligencias pertinentes.

Te Puede Interesar: Cancún: Recala ahogado en Playa de del Niño

Fueron los propios bañistas que se encontraban en el mar en ese mismo momento, quienes tras sacar al inexperto nadador, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate al número de emergencias 911.

Poco después llegó una patrulla de la Policía Quintana Roo asignada a la policía turística, quienes como primeros respondientes procedieron a asegurar la zona para la llegada de los paramédicos y guardavidas.

Los paramédicos, tras revisar al hombre de aproximadamente 30 años, que se encontraba ya en la arena de la playa, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se le declaró muerto por ahogamiento.

Entrevistados sobre las circunstancias de la muerte de este joven, quien por su apariencia podría tratarse de un turista, testigos presenciales relataron que el joven llegó sólo y se introdujo a nadar en el mar de esta playa, que tiene una amplia ensenada de baja profundidad.

Pero minutos después, empezó a nadar mas allá de las boyas de seguridad que se encuentran instaladas para separar a la zona mas profunda, y fue en esos momentos cuando empezó a manotear pidiendo auxilio.

Otras personas que nadaban allí, lo sacaron de las aguas, aunque ya el cuerpo se encontraba inerte cuando lo depositaron en la playa, debido a que no hay que se encontraba solo y al parecer no portaba identificación, permanece en calidad de desconocido.

Muere ahogado presunto turista en Playa Langosta

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Wednesday, June 9, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Trágico accidente se registró la tarde de ayer en una “sascabera” ubicada en la carretera Puerto Morelos-Cancún, cerca de Bahía Petempich, cuando el peso...

Cancún

Las postrimerías del periodo vacacional de Semana Santa, dejaron la muerte de un hombre que perece por ahogamiento en una playa de la zona...

Cozumel

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar. Como Santos Guillén Jiménez fue identificada la persona que falleció, tras hundirse una embarcación el día...

Cancún

Un lamentable percance fue reportado esta tarde en uno de los arenales mas populares de Cancún, un hombre perdió la vida al ahogarse tragado...

Anuncios