Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Incendio consume tres palapas en playa Langosta (VIDEO)

Cancún: Incendio consume tres palapas en playa Langosta (VIDEO).
Cancún: Incendio consume tres palapas en playa Langosta (VIDEO).

Cancún: Incendio consume tres palapas en playa Langosta (VIDEO). La madrugada de este jueves se registró un impresionante incendio que consumió un conjunto de palapas en el muelle de playa Langosta en la Zona Hotelera de Cancún.

Afortunadamente y a pesar de la magnitud del siniestro, no se registraron personas lesionadas.

En una tarjeta informativa, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún dio a conocer que pasada la medianoche se reportó el incendio de unas palapas en la playa pública, ubicada en el kilómetro 5 del Bulevar Kukulcán.

Cancún: Incendio consume tres palapas en playa Langosta (VIDEO); el siniestro de gran magnitud se registró durante la madrugada de hoy.

Cancún: Incendio consume tres palapas en playa Langosta (VIDEO); el siniestro de gran magnitud se registró durante la madrugada de hoy.

Fue por ello que se enviaron unidades de tres bases de la corporación, entre ellas dos pipas y 10 elementos; el despachador en turno notificó que el fuego comenzó a las 00:19 horas.

Se informó que los bomberos sofocaron el fuego en tres palapas de diferentes medidas que se encuentra a la orilla de la playa; una de estas de aproximadamente 4×8 metros y es habilitada como pasillo del muelle para tomar las embarcaciones.

Asimismo, en el lugar se encontraron dos extintores, mesas de madera y otros utensilios que no se pudieron identificar.

En la segunda palapa, de aproximadamente 6×8 metros, se quemaron dos cilindros de 20 kilogramos, mesas y sillas de plásticos, 30 botes, al parecer de thinner, así como un refrigerador, dos neveras grandes, mesas de madera y tres botes de plástico para basura, entre otros artículos.

En la tercera construcción de guano y madera, habilitada como torre para guardavidas de aproximadamente 2×2 metros, también se quemó en su totalidad.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil de Benito Juárez, de la Policía Turística y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la información que se proporcionó, en este momento se desconocen las causas del incendio, así como el monto de las pérdidas materiales.

PUEDES LEER: Dejan cadáver embolsado en comunidad del Sur de Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Hace unos minutos se reportaron detonaciones de arma de fuego en playa Langosta, ubicada en el kilómetro 5 de la Zona Hotelera de Cancún....

Cancún

Realizan operativo de seguridad en playa Langosta de Cancún (VIDEO). La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, con el apoyo de las...

Cancún

Recuperan autoridades espacios en la playa Langosta de Cancún. Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad...

Cancún

Muere ahogado presunto turista en Playa Langosta de Cancún. un hombre murió esta tarde víctima de ahogamiento en una playa pública de la zona...

Anuncios