Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Dejan cadáver embolsado en comunidad del Sur de Quintana Roo

Dejan cadáver embolsado en comunidad del Sur de Quintana Roo.
Dejan cadáver embolsado en comunidad del Sur de Quintana Roo.

Dejan cadáver embolsado en comunidad del Sur de Quintana Roo. Un cuerpo cubierto con una lona, con un narcomensaje clavado con un cuchillo, fue localizado esta mañana en un paradero de la comunidad de Francisco Villa, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, en la Zona Sur del Estado de Quintana Roo.

Los hechos registrados en la carretera Chetumal-Escárcega fueron reportados por habitantes de la zona alrededor de las 9 de la mañana, hasta donde acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, Policía Rural y de la Fiscalía General del Estado (FGE), para tomar conocimiento de los hechos y preservar la escena del crimen.

Dejan cadáver embolsado en comunidad del Sur de Quintana Roo; la víctima fue dejada en un paradero y tenía clavado un narcomensaje.

Dejan cadáver embolsado en comunidad del Sur de Quintana Roo; la víctima fue dejada en un paradero y tenía clavado un narcomensaje.

En el lugar en donde se ubica un paradero, se localizó el cuerpo de una persona –hasta el momento se ignora el sexo- envuelto con una lona gris, así como un narcomensaje escrito en una cartulina amarilla que fue clavada con un cuchillo en el pecho de la víctima.

Personal del Departamento de Homicidios y de Servicio Médico Forense (Semefo), arribaron al sitio para dar inicio con las investigaciones, así como para el levantamiento de los restos humanos para ser trasladados a la morgue para la necropsia de ley y su posterior identificación.

PUEDES LEER: Difunde SSP video de presuntos ladrones de comercios en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Una desagradable sorpresa se llevaron vecinos de la supermanzana (SM) 254 de la ciudad de Cancún, cuando se encontraron un envoltorio en cuyo interior...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

Anuncios