Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Brujo y asistente son asesinados a golpes en Chetumal

Brujo y asistente son asesinados a golpes en Chetumal
Brujo y asistente son asesinados a golpes en Chetumal

Un individuo dedicado a realizar “limpias”, “amarres de amor” y demás hechizos en Chetumal, encontró la muerte a manos presuntamente de un par de sujetos desconocidos que ingresaron a su local y sometieron a el brujo a golpes hasta causarle la muerte junto con su presunta “asistente”.

El autodenominado hechicero, quien se hacia conocer como “Maestro Ixchel”, y su secretaria, se presume murieron a causa de los numerosos golpes que recibieron, ambos fueron encontrados en el interior del domicilio habilitado como local donde despachaban, ubicado en la colonia Polígono II.

Te Puede Interesar: Ejecutan de tres balazos a el “chocoflán” en Chetumal

El “Maestro Ixchel”, pese a sus poderes mágicos publicitados inclusive en las redes sociales, no pudo prever qué esta mañana encontraría la muerte de una manera espantosa, y que sus actividades de adivinación y superchería acabarían de manera drástica.

Cuando los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al local ubicado en la confluencia de las calles Sicilia e Isla Cancún, encontraron al curandero junto con la mujer, atados de pies y manos, tumefactos y sangrantes a causa de las lesiones.

 

Una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades de que dos hombres altos y morenos habrían ingresado al “recinto sagrado” del brujo, y que tras los ruidos causados, sospecharon que habrían cometido el delito.

Ambos sujetos fueron registrados escapando del lugar por las cámaras de seguridad de las instalaciones, por lo cual los investigadores ya analizan estos videos en busca de esclarecer este crimen, del cual por el momento no se sabe la causa.

Sin embargo, se especulan varias líneas de investigación, desde el robo, la extorsión o hasta una posible venganza, pues habría que recordar que las prácticas de estas personas, en su mayoría son solamente estafas basadas en la credulidad de personas afectadas emocionalmente.

Brujo y asistente son asesinados a golpes en Chetumal

 

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios