Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Por presunto cobro de derecho de piso, ejecutan a hombre en Cancún

Por presunto cobro de derecho de piso, ejecutan a hombre en Cancún
Por presunto cobro de derecho de piso, ejecutan a hombre en Cancún

Un hombre fue ejecutado de varios balazos esta tarde en un negocio dedicado a la venta de pescado en la colonia irregular Tres Reyes de la ciudad de Cancún; se especula que lo ejecutan ante la negativa al pago de derecho de piso.

Vecinos de este asentamiento poblacional ubicado sobre la avenida José López Portillo en dirección a Mérida, realizaron a las autoridades el reporte de detonaciones de arma de fuego a través del numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Sicarios ejecutan a balazos a una mujer en la SM 69 de Cancún

Tras el aviso, elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de varias patrullas llegaron hasta esta colonia, donde constataron que una persona que fue identificada como Santiago “N” de 22 años, empleado de la pescadería “La Tabasqueña” se encontraba lesionado de bala.

Sin embargo, al constatar que producto de las lesiones que le ocasionaron ya no tenia signos vitales, se procedió a dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGEQROO), dependencia que desplegó al lugar agentes investigadores y peritos criminalistas para procesar la escena.

 

Las primeras investigaciones, señalan que un par de sujetos llegó hasta este negocio a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabra abrieron fuego contra la misma alcanzando a un empleado que cayó fulminado en el acto.

Se presume que se trataría de las represalias ante la negativa a pagar una extorsión, lo que comúnmente se conoce como pago de derecho de piso, pues presumiblemente ya habían sido amenazados con antelación por los criminales.

Esta ejecución presume ser la continuación de la jornada de violencia realizada ayer, en la que tres personas fueron privadas de la vida en diferentes hechos y lugares, dos fueron abandonados ya sin vida en dos colonias de la ciudad, y una tercera persona fue ejecutada a mansalva en la SM 69 .

Por presunto cobro de derecho de piso, ejecutan a hombre en Cancún

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque armado en la colonia irregular Tres Reyes, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la muerte a...

Cancún

Vecinos de la colonia Tres Reyes de Cancún bloquearon esta mañana la avenida López Portillo, con el argumento de que no les han cumplido...

Anuncios