Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sicarios ejecutan a balazos a una mujer en la SM 69 de Cancún

Sicarios ejecutan a balazos a una mujer en la SM 69 de Cancún
Sicarios ejecutan a balazos a una mujer en la SM 69 de Cancún

Los estruendosos disparos de arma de fuego, irrumpieron en la tranquilidad de los habitantes de la supermanzana (SM) 69 de la ciudad de Cancún, los cuales tuvieron como destinatario el cuerpo de una persona (presuntamente una mujer) que murió a causa de las lesiones causadas por los balazos de sicarios.

Los operadores de la delincuencia organizada decidieron tener hoy un día muy activo, especialmente durante la noche, donde en menos de una hora ya dos personas han sido reportadas privadas de la vida de manera dolosa.

Te Puede Interesar: Descubren un embolsado mas en colonia de Cancún

Hace apenas unos instantes antes de que sicarios armados atacaran a balazos a esta víctima, ya había sido reportado el hallazgo de otro ejecutado dejado en bolsas de basura en el fraccionamiento Villas del Mar Plus.

De hecho, mientras los agresores disparaban contra esta nueva víctima, los criminalistas de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGQROO) todavía trabajaban en procesar el contenedor de basura donde fueron dejados los restos del anterior occiso.

Ante este nuevo reporte de detonaciones a través del. numero de emergencias 911, agentes de la Policía Quintana Roo fueron desplegados hasta el lugar ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, en la esquina de la unidad deportiva “Toro Valenzuela”.

Allí encontraron tirado en la calle el cuerpo de una persona con varias heridas producidas por ojivas de arma de fuego, por lo cual solicitaron la presencia del apoyo médico, llegando al lugar una ambulancia de una empresa privada.

Sin embargo, los paramédicos de dicha empresa tuvieron muy poco que hacer pues la presunta mujer, puesto que producto de sus heridas ya no contaba con signos vitales, declarándosela muerta en ese mismo lugar.

Aunque se realizó una búsqueda de los infractores en la zona, de acuerdo al común denominador en estos casos, no se logró detener a nadie que estuviera relacionado con estos hechos violentos, que se convierten en el tercer asesinato doloso de este jueves negro.

Sicarios ejecutan a balazos a una mujer en la SM 69 de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Una mujer fue asesinada a balazos durante un ataque a un negocio de alimentos en la supermanzana (SM) 66 de la ciudad de Cancún,...

Cancún

La noche de este martes volvió a pintarse de rojo en la ciudad de Cancún, pues cerca de las 20:30 horas (ocho media de...

Cancún

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una mujer en una colonia de la periferia de la ciudad de Cancún, producto de las lesiones por...

México

La violencia que ha causado que Zacatecas permanezca en los primeros lugares de asesinatos dolosos del país no decrece, y este lunes sumó una...

Anuncios