Connect with us

Cancún

Precios del concierto de Chayanne en Cancún

Estos serán los precios para asistir al concierto de Chayanne

Cancún, Quintana Roo.- La empresa de espectáculos en México y América Latina, OCESA,  ha confirmado la presentación Desde el Alma Tour de Chayanne, en Cancún.

En total, el boricua ha vendido más de 30 millones de álbumes alrededor del mundo; y se ha colocado entre los mejores 200 de su género. Si bien, a mediados de los 80 y principios de los 90, Chayanne logró gran popularidad en esta época. Su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop, han hecho que el cantante se mantenga entre la preferencia del público mexicano y latino.

Llega la gira de Chayanne a México

Llega la gira de Chayanne a México

Los asistentes podrán disfrutar de canciones como: “Cuidarte el alma”, “Y tu te vas”, “Lola”, “Tu boca”, “Ay mama”, “Fiesta en América”, “Baila baila”, “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados”, “Tu respiración”, “Madre tierra (Oye)”, “Torero”, “Provócame” y mucho más.

El espectáculo está causado gran sensación, no sólo por sus canciones sino por los movimientos de cadera que provocan la euforia de todos los asistentes.

El boricua ofrecerá un concierto el próximo 05 de marzo en el Estadio Beto Ávila y el precio de los boletos se los compartimos a continuación.

LISTA DE PRECIOS

Precios para el concierto de Chayanne en Cancún

¿Dónde y Cuándo comprar los boletos?

La preventa Citibanamex será este próximo 15 y 16 de enero, y un día más tarde los boletos estarán a la venta para todo el público en general en las taquillas del Estadio Beto Ávila.

De igual forma podrán adquirirse a través del siguiente enlace de Eticket: Chayanne en Cancún 

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

A partir de mañana se podrán disfrutar de todas las playas de Cancún

Cancún

Vive las fiestas patrias en “La Vicenta”

Noticias

Hacen tregua transportistas de Cancún

Cancún

Conductores sólo podrán llevar ocho pasajeros en transportes públicos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect