Connect with us

Cancún

Predomina clima caluroso para Quintana Roo

Predomina clima caluroso para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- La entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, mantiene tiempo estable y caluroso, nubosidad dispersa y lluvias ocasionales aisladas sobre algunas zonas de la Península de Yucatán y Quintana Roo, más frecuentes por la noche.

El frente frío número 53, localizado en norte del Golfo de México desde superficie, moviéndose con dirección al sureste, se espera que esté afectando al occidente de la Península de Yucatán mañana viernes después de mediodía.

Por la noche se prevén lluvias ocasionales para Quintana Roo y para mañana estaría entrando el frente frío número 53 que se localiza en el Golfo de México.

El clima en Quintana Roo

Benito Juárez: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Puerto Morelos: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Lázaro Cárdenas: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Isla Mujeres: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Cozumel: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Solidaridad: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Tulum: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Pronostican lluvias ocasionales

José María Morelos. Medio Nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Othón P. Blanco: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Bacalar: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Se prevé una temperatura máxima para hoy será de 35°C y la mínima entre 18 a 20°C.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38ºC. Sensación térmica máxima para mañana: 24°C.

Se recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y Canal de Yucatán, por los efectos de oleaje y viento; para tal efecto, informarse con capitanías de puerto locales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Huracanes pronosticados podrían afectar a la península de Yucatán

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Clima: Se pronostican lluvias aisladas para hoy en Quintana Roo. Clima: Se pronostican lluvias aisladas para hoy en Quintana Roo.

Clima en Quintana Roo: Se pronostican lluvias aisladas para hoy

Quintana Roo

Frente Frío Número 31 provocará lluvias y nevadas en varios estados del país Frente Frío Número 31 provocará lluvias y nevadas en varios estados del país

Frente Frío Número 31 provocará lluvias y nevadas en varios estados del país

México

Pronóstico del clima para hoy domingo en Quintana Roo. Pronóstico del clima para hoy domingo en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo en Quintana Roo

Quintana Roo

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero. Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero.

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect