Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Preocupante avance de pandemia por covid-19 en Quintana Roo

Preocupante avance de pandemia por covid-19 en Quintana Roo
Preocupante avance de pandemia por covid-19 en Quintana Roo

Preocupante avance de pandemia por covid-19 en Quintana Roo, nuevamente la entidad llega casi a los doscientos casos de contagio reportados en un solo día, así como 11 fallecimientos más asociados al virus.

Con estas cifras, los contagios por covid-19, en Quintana Roo, continúan al alza pues en los dos últimos días, han sido 343 casos nuevos y 28 defunciones por esta causa, cifras que alcanzan casi lo que se reportaba en toda una semana hace apenas un par de meses.

Te Puede Interesar: Quintana Roo inicia junio con 17 muertes  por covid-19

Con estas recientes cifras arrojadas en el reporte técnico diario emitido por la Secretaria de Salud (Sesa), hasta el momento, se tienen ya 27 mil 405 casos confirmados de covid-19, así como 2 mil 809 defunciones.

De Igual manera, durante las últimas 24 horas, la velocidad de crecimiento del contagio en la zona norte se mantiene en un 0.58 por ciento, al igual que en la zona sur se permanece en un 0.24 por ciento.

Los datos duros de la dependencia de salud, informan que actualmente se encuentran en estudio un total de 306 casos, mientras que mil 950 personas se encuentran en aislamiento social, y 211 hospitalizadas por la gravedad de su contagio.

Paralelamente, dentro de los esfuerzos de contención de la pandemia, se han aplicado hasta el momento un total de 342 mil 761 dosis de la vacuna contra el covid-19 en el estado de Quintana Roo, con el reinicio de las jornadas en el municipio de Benito Juárez-Cancún.

Preocupante avance de pandemia por covid-19 en Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios