Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Presentan en Cereso de Cancún ‘El Plan de Lucifer’

Presentan en Cereso de Cancún ‘El Plan de Lucifer’

El día de ayer el Instituto de Cultura Cancún llevó un poco de Arte, Cultura y esparcimiento a los internos del Centro de Reinserción Social de Cancún (Cereso) en apoyo con Arte de Cancún presentaron la obra musical ‘El Plan de Lucifer’. Presentan en Cereso de Cancún ‘El Plan de Lucifer’.

Por casi dos horas los internos y familiares que acudieron a visita este domingo, disfrutaron y se divirtieron con está puesta en escena, que arrancó sonrisas.

Una historia nada apegada a lo tradicional, mantuvo de principio a fin a todos los asistentes con una sonrisa. La obra ‘El plan de Lucifer’, producida por Abel Sánchez, escrita y dirigida por el director y productor Guillermo Méndez Martínez, tiene el objetivo de darle una visión más humana a todos los personajes. Es así como se llevó a cabo esta función, la cual culminó con aplausos y felicitaciones.

 

Invitan a la gran gala de ópera de invierno

Para entrar en ambiente con la temporada navideña, todos están invitados a disfrutar de la privilegiada voz del tenor internacional quintanarroense Joel Montero, y el talento de la Sinfónica de Quintana Roo, bajo la dirección del maestro español José María Moreno Valiente.

Joel Montero nació en Chetumal e inició sus estudios como director de orquesta antes de entrar en Salzburg Mozarteum para iniciar estudios vocales con Heiner Hopfner en 1999. Ha sido galardonado con el Premio Especial del Concurso Internacional de Canto Montserrat Caballé y ganó un puesto en el International Opernstudios Zurich en 2001.

Dicha gala se llevará a cabo como ya les mencioné en las instalaciones del Teatro de Cancún, ubicado e Blvd. Kukulkan Km. 4 Zona Hotelera, en punto de las 8:00 de la noche.

‘Dominion’, un documental impactante fue presentado de forma gratuita por Activistasrock.

Presentan documental impactante

‘Dominion’, un documental impactante fue presentado de forma gratuita por Activistasrock en el auditorio del Planetario de Cancún Ka’ Yok.

Previa degustación ofrecida a los asistentes, patrocinada por establecimientos de alimentos veganos, el público pudo ser testigo de esta historia de horror de la vida real que se vive en las granjas, dado el maltrato y condiciones deplorables en las que diferentes aves de corral (gallinas, patos, pavos), ganado porcino y bovino es reproducido en una industria desalmada. Activistasrock, lucha por la liberación animal y promueven el veganismo como una forma de vida para salvaguardar la vida animal y protegerlos del sufrimiento que les ocasionamos para convertirlos en nuestros alimentos. Visita su página en Facebook para informarte mejor acerca de estos temas y claro, si estás dispuesto a colaborar con ellos también puedes hacerlo.

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios