Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Presidente de México cumplirá con seguridad y Tren Maya: José Pech

Presidente de México cumplirá con seguridad y Tren Maya: José Pech
Presidente de México cumplirá con seguridad y Tren Maya: José Pech

El senador por Quintana Roo José Luis Pech advirtió que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador cumplirá su palabra para realizar el proyecto del Tren Maya y atender el tema de seguridad con la Guardia Nacional.

Proyectos que benefician a Quintana Roo

Advirtió que la perseverancia que se tiene por parte del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para cumplir con los proyectos que benefician a Quintana Roo, lo llevarán a cumplir su palabra para generar el Tren Maya y para establecer estrategias de seguridad.

Pech mencionó que se ha generado ya un trazo importante para establecer la mejor opción para el trayecto del Tren Maya en Quintana Roo.

Presidente de México cumplirá con el proyecto del Tren Maya

Presidente de México cumplirá con el proyecto del Tren Maya.

Importancia del Tren Maya

Abundó en el tema de la importancia del Tren Maya para la entidad en donde se espera que no sólo se promuevan los destinos de la entidad, sino también en la generación de empleos, así como la llegada de nuevas inversiones.

También te puede interesar: Verificará AMLO proyecto del Tren Maya

Agregó que se sigue trabajando por parte de los tres ordenes en materia de seguridad y donde se han ya aprobado desde el Senado varias de las leyes secundarias del establecimiento de la Guardia Nacional en donde se busca que se haga una lucha frontal contra la delincuencia.

Presencia de la Guardia Nacional

Mencionó el presidente de la república que se requiere atención en muchas partes del país para que se logre disminuir la violencia, sin embargo también tiene preocupación por destinos que generan mucho capital por el sector turístico como es Quintana Roo.

Por tanto es que se tendrá la presencia de la Guardia Nacional en los próximos días como parte de esta estrategia conjunta con el estado y los municipios.

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios