Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Verificará AMLO proyecto del Tren Maya

Verificará AMLO proyecto del Tren Maya
Verificará AMLO proyecto del Tren Maya

Verificará AMLO proyecto del Tren Maya – El presidente Andrés Manuel López Obrador inicia este sábado una gira de tres días que lo llevará por los estados de Yucatán y Quintana Roo, donde encabezará la entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar y verificará el proyecto del Tren Maya.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está de visita en la Península de Yucatán a partir de este sábado.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está de visita en la Península de Yucatán a partir de este sábado.

El mandatario federal llegará a Mérida, desde donde se trasladará vía terrestre al municipio de Valladolid, Yucatán, para encabezar, a las 14:00 horas, la entrega de los apoyos. Al término del evento, también vía terrestre, visitará el municipio de Tulum, con el mismo propósito.

El 16 de diciembre López Obrador, durante un acto protocolario en la ciudad de Palenque, Chiapas, dio inicio a la construcción del Tren Maya.

Supervisará AMLO proyecto de Tren Maya

Para mañana domingo, en Playa del Carmen y, posteriormente en Cancún, Quintana Roo, López Obrador encabezará a las 16:00 y 17:30 horas, respectivamente, los programas de Bienestar y del Tren Maya. El presidente pernoctará en la ciudad de Cancún.

Al día siguiente, el lunes 24 de junio, ofrecerá su habitual conferencia de prensa matutina, pero ahora desde Cancún, al término de la cual regresará a la Ciudad de México, donde por la tarde encabezará un evento en el Zócalo capitalino con motivo del primer aniversario de su triunfo en las elecciones presidenciales de 2018.

También te puede interesar: Tren Maya iniciará operaciones en el año 2023(Opens in a new browser tab)

“Mujer honesta y trabajadora”: AMLO de Mara Lezama(Opens in a new browser tab)

Más noticias para leer

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios