Connect with us

México

“Mujer honesta y trabajadora”: AMLO de Mara Lezama

“Mujer honesta y trabajadora”: AMLO de Mara Lezama
“Mujer honesta y trabajadora”: AMLO de Mara Lezama

“Mujer honesta y trabajadora”: AMLO de Mara Lezama – Durante su conferencia matutina el día de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante las críticas vertidas en su rueda de prensa por un periodista establecido en Quintana Roo, rebatiendo los argumentos del comunicador, el presidente catalogó a la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, como “una mujer honesta y trabajadora”.

López Obrador respondió al periodista que él tenía otros datos y otra opinión de la alcaldesa, pero que precisamente son cuestiones de la democracia, ya que no se puede pensar igual y hay diferentes formas de pensar, aseguró que Mara Lezama es una buena presidente municipal.

“Eso es la democracia, no podemos todos pensar de la misma manera”, apuntó.

El Presidente de México López Obrador fue cuestionado acerca de cuándo llegará la “Cuarta Transformación” a los municipios alejados del país, en alusión a supuestos actos de corrupción en el actual gobierno benitojuarense, López Obrador respondió que la edil realiza una buena labor.

“Para mí Mara Lezama es una muy buena presidenta municipal. Es una mujer honesta trabajadora y creo que está  haciendo un buen gobierno”, comentó el mandatario.

Acerca de la situación legal  fiscal de los barcos que fueron adquiridos por el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, operación que se encuentra envuelta en irregularidades fiscales, López Obrador indicó que se compromete a darle seguimiento a las indagatorias.

“Es interesante ese tema, no sé cómo vaya la investigación, (…) Seguramente hay investigaciones sobre estos casos y voy a solicitar información para saber cómo está. Debe ser un asunto de la Fiscalía General”, puntualizó el presidente López Obrador.

“Voy a solicitar información, debe ser un asunto de la Fiscalía General, pero aquí también podemos informarlo, voy a averiguar, se los prometo”, puntualizó.

También te puede interesar:

Publicado por

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta