Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Presunto dueño de “La Vaquita” en Cancún, el levantado en Zapopan ayer

Presunto dueño de "La Vaquita" en Cancún, el levantado ayer en Zapopan
Presunto dueño de "La Vaquita" en Cancún, el levantado ayer en Zapopan

Trascendió hoy en versiones de redes sociales, que el levantado ayer por un comando armado de manera violenta en el municipio de Zapopan tras una larga balacera, sería el empresario dueño de “La Vaquita” en Cancún, y negocios en Playa Del Carmen, e incluso Tulum, en Quintana Roo.

Presuntamente se trataría del empresario José Manuel Sánchez Cruz, mejor conocido como Manu Vaquita, quién tras una violentísima balacera en un restaurante de la exclusiva Andares de Zapopan, en la que participaron alrededor de quince sicarios, habría sido secuestrado.

Te Puede Interesar: (VIDEO) Presunto “levantón” desata balacera, reportan tres heridos

El tiroteo entre maleantes, ocurrió en el restaurante Los Otates, donde se dispararon mas de cien balazos de diferentes calibres, a juzgar por el reguero de cartuchos percutidos que quedaron en la escena de la refriega.

De manera extra oficial, medios locales de Zapopan, ligan a Manu Vaquita con el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval, pues se menciona que es el propietario del bar (Bar Distrito 5) donde ocurrió la ejecución del político.

También se menciona que el empresario presuntamente levantado, es conocido socio de bares ubicados en Cancún y Playa del Carmen, en este caso de La Vaquita. Y se presume que cuenta con otros negocios de giros similares en la Riviera Maya.

Hoy también trascendió entre medios de comunicación jaliscienses y redes sociales que el cuerpo del joven empresario habría sido hallado sin vida envuelto en una lona azul y bolsas de plástico.

De igual manera, aun sin ser noticia confirmada, al igual que la identidad de este personaje, medios de comunicación jaliscienses y redes sociales publican que el cuerpo del joven empresario Manu Vaquita, habría aparecido sin vida envuelto en una lona azul y bolsas de plástico, tras su presunta ejecución.

Pese a que no son versiones confirmadas por la Fiscalía de Jalisco, cabe señalar que hasta el momento tampoco tampoco han sido desmentidas por ninguna autoridad, y los medios locales que han solicitado la información, no la han recibido.

Presunto dueño de “La Vaquita” en Cancún, el levantado ayer en Zapopan

Más noticias para leer

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Cozumel

Un hombre que se encontraba secuestrado en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel, fue liberado por elementos de la Policía Municipal,...

México

Norberto Ronquillo habría hecho un última llamada a su tía, con quien vivía, en una dramática suplica pidió: “¡Ayúdame, tía!”, y el secuestrador, con...

México

Ciudad de México.- La Universidad del Pedregal decretó tres días de luto por el asesinato de Norberto Ronquillo Hernández, quien fue secuestrado el pasado...

Anuncios