Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Presunto “levantón” desata balacera, reportan tres heridos

Presunto ‘levantón’ desata balacera, reportan tres heridos
Presunto ‘levantón’ desata balacera, reportan tres heridos

(VIDEO) Presunto ‘levantón’ desata balacera, reportan tres heridos. Este lunes se registró una balacera, esto debido a un enfrentamiento entre civiles armados, en el que resultaron heridos al menos tres personas, entre ellas un policía municipal en funciones de escolta que se encontraba de descanso y comía en el sitio donde ocurrieron los hechos.

El enfrentamiento y presunto levantón ocurrió alrededor de las 13 horas en un restaurante Los Otates, ubicado en las avenidas Acueducto y Real Acueducto, de Zapopan, Jalisco; pues un comando a bordo de por lo menos tres vehículos arribó para intentar privar de la libertad a una persona.

Asimismo, según videos de varios usuarios, mientras un grupo ingresó al negocio otro permaneció afuera vigilando; sin embargo, la persona a la que intentaron privar de la libertad estaba acompañada por otras personas armadas e inició un tiroteo en el interior del restaurante.

Un policía de Zapopan, que se desempeña como escolta y estaba en su día de descanso trató de intervenir y resultó herido de gravedad; se reportó que durante el enfrentamiento también resultaron heridos dos empleados del restaurante.

Y es que en las grabaciones se puede ver que los agresores se replegaron y según algunas versiones sacaron a algunos de sus compañeros heridos hasta los vehículos en los que llegaron, por lo que el tiroteo, en el que se usaron armas largas y cortas, se extendió hasta la vía pública.

Después de la balacera, ambos grupos escaparon del lugar antes de que arribaran la policía municipal, la Guardia Nacional y la policía del estado, que resguardaron la zona mientras los peritos e investigadores recababan información e indicios.

El enfrentamiento armado fue grabado por varios vecinos de la zona desde edificios departamentales, oficinas y negocios aledaños, sin embargo, hasta ahora las autoridades no han dado una versión oficial de lo ocurrido ni se ha revelado la identidad.

Te puede interesar: Azotan a cristianos por beber licor y adulterio

Asimismo, la Secretaría de Seguridad de Zapopan informó que atendió el reporte por detonaciones de arma de fuego en la zona y pidió a la población evitar la zona.

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios