Categorías: Cancún

Pretendía volar desde Cancún con 25 mil dólares en efectivo

Agentes de la Policía Federal detuvieron a un hombre en el aeropuerto que pretendía viajar con 25 mil dólares en efectivo sin declararlo.

En una tarjeta informativa, se indicó que el detenido pretendía viajar a Perú cuando fue interceptado por los agentes.

Pretendía volar desde Cancún con 25 mil dólares en efectivo

En el reporte, se especificó que los elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), detectaron a un hombre que se identificó con pasaporte mexicano a nombre de R.B.H., quien pretendía viajar en un vuelo con destino a la ciudad de Lima, Perú.

Pretendía volar desde Cancún con 25 mil dólares en efectivo; asegura en la terminal aérea a un sujeto que abordaría un vuelo con destino a Lima, Perú.

Pasajeros pretendía volar sin declarar el efectivo

Como parte de la revisión,  se le aseguró la cantidad de 25 mil 129.00 dólares americanos (unos 480 mil pesos mexicanos), sin contar con la declaración ante la autoridad competente.

Por lo anterior fue presentado ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para los trámites legales correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://turquesanews.mx/cancun/aseguran-droga-en-aeropuerto-de-cancun/

https://turquesanews.mx/cancun/detienen-en-aeropuerto-de-cancun-a-sujetos-con-300-mil/

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News