Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Prevalecerán en Quintana Roo las condiciones calurosas

Prevalecerán en Quintana Roo las condiciones calurosas.

Cancún, Quintana Roo.- La onda de calor persistirá sobre gran parte de la República Mexicana, y durante la tarde y noche, canales de baja presión uno sobre Baja California y otro en el interior del país originarán lluvias con actividad eléctrica.

Temperaturas calurosas en Quintana Roo

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), En la Península de Yucatán se mantendrá el cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Quintana Roo.

En la Península de Yucatán se mantendrá el cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos para el estado de Quintana Roo.

Asimismo, se prevén lluvias aisladas en Yucatán, ambiente caluroso y viento de componente este de 15 a 30 km/h.

En el Golfo de México se pronostican nublados vespertinos con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas.

Ambiente caluroso durante el día. Viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas.

- La onda de calor persistirá sobre gran parte de la República Mexicana, y durante la tarde y noche,

La onda de calor persistirá sobre gran parte de la República Mexicana, y durante la tarde y noche,

Pronóstico del clima para Cancún

Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Quintana Roo, además de lluvias aisladas en Yucatán. Ambiente caluroso y viento de componente este de 15 a 30 km/h.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Busca el Congreso crear la Secretaría de Protección Civil

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios