Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Prevé AMASFAC mayor demanda de seguros domésticos

Prevé AMASFAC mayor demanda de seguros domésticos
Prevé AMASFAC mayor demanda de seguros domésticos

Prevé AMASFAC mayor demanda de seguros domésticos.- Tras el paso del huracán “Delta”, la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac) en Quintana Roo prevé un repunte en la adquisición de seguros por parte de la población.

La vocera de la asociación, Brenda Dinorah Hernández Arizpe, comentó que tenía 15 años que no impactaba un huracán en el Caribe Mexicano, por lo que el paso de “Delta” hará que la gente tome conciencia de proteger sus bienes.

Consideró que el repunte se centraría en los seguros para vehículos o casa-habitación, sobre todo después de ver las afectaciones causadas por este tipo de fenómenos y el riesgo que corren sus bienes.

Recordó que en Quintana Roo sólo el 30% de las casi 600 mil unidades que conforman el padrón vehicular, cuentan con un seguro cuya vigencia habitual es de un año, mientras que en el caso de las viviendas o negocios el porcentaje es todavía menor.

Prevé AMASFAC mayor demanda de seguros domésticos

Te Puede Interesar: Buscan en Quintana Roo asegurar playas y arrecifes contra huracanes

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios