Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Prevén clima caluroso para Quintana Roo

Por Staff

De acuerdo al pronóstico del área de Protección Civil de Quintana Roo, se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; lo que provoca temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y calurosas por la noche; nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados ocasionales acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo; más frecuentes por la tarde o noche.

Asimismo, ondas tropicales localizadas en superficie sobre el Mar Caribe; una localizada al sur de Cuba y hasta el norte de Panamá; la otra del sureste de Puerto Rico hasta el norte de Venezuela; se mueven al oeste, provocando nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.

Pronóstico para Quintana Roo

Para Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y Cozumel, se espera cielo medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, los vientos oscilarán entre 15 a 25 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.

En tanto para la Riviera Maya se espera cielo medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

En Chetumal y Bacalar se espera cielo medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

Se prevé que la temperatura mínima oscilará en 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 36 grados en el transcurso del día.

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios