Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Prevén temperaturas muy calurosas en Quintana Roo

Prevén temperaturas muy calurosas en Q. Roo.
Prevén temperaturas muy calurosas en Q. Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Remanentes de un canal de baja presión se ubica sobre la porción occidental de la Península de Yucatán, mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

Favorece la permanencia de temperaturas calurosas a bochornosas, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos sobre la región Peninsular y algunas zonas de Quintana Roo.

Ondas tropicales localizadas en el mar Caribe., una al oriente de Nicaragua hasta la porción central de Costa Rica; la otra onda tropical se ubica al sur de la isla La Española hasta el occidente de Venezuela, la otra onda tropical entrando en el arco de las Antillas menores.

Se mueven al oeste, provocan nubosidad y lluvias en sus áreas de influencia; hasta el momento no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Tiempo probable para Quintana Roo

Benito Juárez.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Prevén temperaturas muy calurosas en QuintanA Roo, a pesar que se pronostica cielo medio nublado durante gran parte del día.

Prevén temperaturas muy calurosas en Quintana Roo, a pesar que se pronostica cielo medio nublado durante gran parte del día.

Solidaridad.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio Nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Othón P. Blanco.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

PUEDES LEER:

Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

Quintana Roo, primero en el mundo en asegurar sus arrecifes y playas en caso de huracanes

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios