Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Privan de la vida a joven en avenida Portillo

Privan de la vida a joven en avenida Portillo

Un nuevo ataque armado se perpetró la noche de este miércoles en la supermanzana 107, sobre avenida José López Portillo; donde paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de un joven que fue privado de la vida por sujetos desconocidos.

Te Puede Interesar: Video: Comerciantes propinan brutal golpiza a ladrón en CDMX

Una llamada al 911 alertó a las corporaciones de seguridad y primeros auxilios, pues sujetos al parecer en motocicleta habían disparado contra un joven que estaba afuera del motel La Finca, en dicha dirección.

Policías municipales confirmaron el reporte, por lo que el área fue acordonada, tras corroborar que la víctima no tenía signos vitales, se solicitó apoyo de peritos forenses y agentes de investigación.

Datos que proporcionaron testigos, apuntaron a que los presuntos responsables al parecer escaparon sobre avenida José López Portillo, lo que generó un operativo de búsqueda, sin lograr resultados positivos.

Privan de la vida a joven en avenida Portillo

Más noticias para leer

Cancún

En la tarde de hoy, el fraccionamiento Paraíso Maya en la Supermanzana 107 de Cancún fue el escenario de un ataque con arma de...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios