Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Comerciantes propinan brutal golpiza a ladrón en CDMX

Comerciantes propinan brutal golpiza a ladrón en CDMX
Comerciantes propinan brutal golpiza a ladrón en CDMX

Un sujeto que minutos antes había asaltado con lujo de violencia a un trabajador en una bodega de la Central de abastos de la Ciudad de México (CDMX) fue atrapado por los demás comerciantes quienes le propinaron al presunto ladrón una brutal golpiza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico (SSC_CDMX) acudieron a atender un reporte de un linchamiento en la mencionada central ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la capital mexicana.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a síndico municipal en Veracruz

Al llegar los uniformados al lugar referido, se encontraron con una muchedumbre que le estaban impartiendo una clase de reeducación cívica a un sujeto, a base de furibundos golpes con todo lo que tuvieron a mano, incluso sillas.

El ensangrentado sujeto, suplicante pidió a los policías que lo rescataran de la violencia que minutos antes había propiciado, por lo cual la turba encolerizada no tuvo m as remedio que entregar al presunto ladrón a las autoridades.

Ante los cuestionamientos de los agentes policiacos, los trabajadores de la central de abastos, les explicaron que el sujeto asalto a uno de sus compañeros armado con un pavoroso cuchillo, por lo cual se dieron a la tarea de perseguirlo.

Y na vez que lograron capturarlo, decidieron escarmentarlo dándole una tunda que lo dejó bañado en sangre, un video grabado por uno de los linchadores muestra como enfurecidos, lo pateaban y golpeaban en la cabeza con una sólida silla.

El apaleado sujeto, quien se identificó ante los agentes de la SSC_CDMX como Edwin Morales, aun con las ataduras que los justicieros urbanos le colocaron, fue llevado por los agentes a la Fiscalía de la Ciudad de México, en donde lo pusieron a disposición.

Comerciantes propinan brutal golpiza a ladrón en CDMX

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios