Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Comerciantes propinan brutal golpiza a ladrón en CDMX

Comerciantes propinan brutal golpiza a ladrón en CDMX
Comerciantes propinan brutal golpiza a ladrón en CDMX

Un sujeto que minutos antes había asaltado con lujo de violencia a un trabajador en una bodega de la Central de abastos de la Ciudad de México (CDMX) fue atrapado por los demás comerciantes quienes le propinaron al presunto ladrón una brutal golpiza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico (SSC_CDMX) acudieron a atender un reporte de un linchamiento en la mencionada central ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la capital mexicana.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a síndico municipal en Veracruz

Al llegar los uniformados al lugar referido, se encontraron con una muchedumbre que le estaban impartiendo una clase de reeducación cívica a un sujeto, a base de furibundos golpes con todo lo que tuvieron a mano, incluso sillas.

El ensangrentado sujeto, suplicante pidió a los policías que lo rescataran de la violencia que minutos antes había propiciado, por lo cual la turba encolerizada no tuvo m as remedio que entregar al presunto ladrón a las autoridades.

Ante los cuestionamientos de los agentes policiacos, los trabajadores de la central de abastos, les explicaron que el sujeto asalto a uno de sus compañeros armado con un pavoroso cuchillo, por lo cual se dieron a la tarea de perseguirlo.

Y na vez que lograron capturarlo, decidieron escarmentarlo dándole una tunda que lo dejó bañado en sangre, un video grabado por uno de los linchadores muestra como enfurecidos, lo pateaban y golpeaban en la cabeza con una sólida silla.

El apaleado sujeto, quien se identificó ante los agentes de la SSC_CDMX como Edwin Morales, aun con las ataduras que los justicieros urbanos le colocaron, fue llevado por los agentes a la Fiscalía de la Ciudad de México, en donde lo pusieron a disposición.

Comerciantes propinan brutal golpiza a ladrón en CDMX

Con Información de Redes Sociales

Publicidad

México

La violenta Ciudad de México (CDMX) sumó dos muertos más a su estadística de homicidios dolosos, pues la madrugada de este lunes un par...

México

La violencia e inseguridad que son pan de cada día en la Ciudad de México (CDMX), se pusieron de manifiesto la mañana de este...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

El caso de María Angela Olguín, una adolescente de 16 años quien fue secuestrada en días pasados en una estación del Sistema Colectivo Metro...