Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Probabilidad de lluvias para Quintana Roo

Probabilidad de lluvias para Quintana Roo.
Probabilidad de lluvias para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Probabilidad de lluvias para Quintana Roo; continúa un canal de baja presión ubicado sobre la porción occidental de la Península de Yucatán, sin movimiento aparente, en su circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad del mar Caribe hacia la región.

Esto provocará temperaturas calurosas a bochornosas, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica aislada sobre la región peninsular y zonas de Quintana Roo.

Asimismo, ondas tropicales localizada sobre el mar Caribe, una sobre la porción central de Honduras y pasando al sur de la Península de Yucatán, y la otra pasando el Arco de las Antillas Menores hasta el oriente de Venezuela, ambas se mueven al oeste, provocan nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia.

Clima probable para Quintana Roo

Benito Juárez.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Solidaridad.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Probabilidad de lluvias para Quintana Roo, aunque continuarán las temperaturas de calurosas a bochornosas para la Península de Yucatán.

Probabilidad de lluvias para Quintana Roo, aunque continuarán las temperaturas de calurosas a bochornosas para la Península de Yucatán.

Clima caluroso a bochornoso

Tulum.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Othón P. Blanco.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Bacalar.- Medio Nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Temperatura máxima: 35 a 37°C.

Temperatura mínima: 24 a 26°C

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Quintana Roo, primero en el mundo en asegurar sus arrecifes y playas en caso de huracanes

Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

 

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios