Tras encabezar la firma de convenio con autoridades municipales y estatales en Benito Juárez, para avanzar en el proceso de regularización de predios, Susana Hurtado Vallejo, nueva delegada de la Secretaría de Gobernación en Quintana Roo, aseguró que habrá estricta vigilancia para que los programas sociales federales no sean utilizados para comprar conciencia ciudadanas en el actual proceso electoral.
En ese sentido dijo que están trabajando con todas las dependencias, para que a partir del 4 de abril estar listos, en referencia al proceso electoral.
Te Puede Interesar: “Baja” Tribunal a Susy Hurtado; restituyen a Erika Castillo
Respecto ala regularización de predios, reconoció que es una problemática que se padece desde hace muchos años en Benito Juárez, y es momento de que las familias reciban certeza jurídica de sus predios y con ello puedan contar con los principales servicios públicos.
Por otra parte, comentó que también están atendiendo temas como la reducción de las tarifas eléctricas, las víctimas del pasado 9 de noviembre, los volqueteros que piden trabajar en las obras del Tren Maya, entre otros.