Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Promoverá Grupo Mobility ADO el Carnaval de Cozumel

Promoverá Grupo Mobility ADO el Carnaval de Cozumel.
Promoverá Grupo Mobility ADO el Carnaval de Cozumel.

El Grupo Mobility ADO y el Ayuntamiento de Cozumel firmaron ayer un convenio de colaboración para crear paquetes y precios dirigidos a los visitantes locales durante la temporada del Carnaval en la Isla de las Golondrinas.

Promoverá Grupo Mobility ADO el Carnaval de Cozumel

En las instalaciones y unidades de la empresa de autotransporte será exhibida la cartelera de eventos del Carnaval Cozumel 2020 “¡Herencia de Nuestra Gente!”, que arrancará el próximo sábado 25 de enero.

Tendrá como objetivo atraer a más turistas del norte de la entidad quienes, de acuerdo con el alcalde Pedro Joaquín Delbouis, no suelen visitar el destino pese a tenerlo cerca.

En total, se espera que la isla logre una cobertura de hasta 90% de su oferta hotelera, la cual está actualmente conformada por cuatro mil 200 habitaciones.

Además, con el fin de incrementar el número de corridas con rumbo a Playa del Carmen para subir el tránsito de visitas, con horarios de madrugada para quienes no pernoctan.

El Gerente General Región Caribe de Mobility ADO, Julio García Flores, reconoció que en Cozumel hay un vasto legado histórico y cultural e invitó a la población de la zona y, en general, del país, a que acuda a disfrutar de todo lo que tiene y ofrece la isla, como sus bellezas naturales y la calidez de su gente.

Promoverá Grupo Mobility ADO el Carnaval de Cozumel; la empresa firma convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

Promoverá Grupo Mobility ADO el Carnaval de Cozumel; la empresa firma convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

Por su parte, la Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, dijo sentirse honrada por ser  testigo del acuerdo del gobierno municipal y Grupo Mobility ADO, para fortalecer, incrementar y difundir un turismo diversificado en Cozumel y promover el Carnaval y los eventos del año 2020.

Dan a conocer la agenda de actividades por el Carnaval

Asimismo, se dieron a conocer los eventos preparados para estas fiestas carnestolendas, que tendrán duración de un mes, iniciando el sábado 25 de enero, con la presentación del reguetonero Manuel Turizo; viernes 14 de febrero, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, estará el comediante Nani Namú; el sábado 22, Reik; el domingo 23, Súper Lamas; lunes 24, Chico Che Chico y martes 25 de febrero, el magno concierto gratuito de Chayanne, en el parque “Quintana Roo”.

En el evento, realizado en la terminal de Autobuses ADO Cancún, se contó con la presencia de la gerente comercial Riviera Maya ADO, Lourdes Jiménez Rojo; del director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, así como la aecretaria de Turismo en el estado, Marisol Vanegas Pérez.

PUEDES LEER:

Firma Pedro Joaquín acuerdo de fortalecimiento turístico con ADO

Más noticias para leer

Cancún

Exigen mototaxistas de Cancún la liberación de unidades. Esta tarde un grupo de mototaxistas pertenecientes a la organización “Mar del Caribe”, se manifestaron para...

Cancún

Conexión a 40 destinos y 409 operaciones para hoy en el aeropuerto de Cancún. Para este martes 26, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC),...

Anuncios