Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo

Pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- En interacción con una línea seca y con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México, favorecerá lluvias y chubascos en varios estados con posibilidad de formación de tolvaneras y rachas que podrían superar los 60 km/h.

Asimismo, un canal de baja presión en el centro y sureste de México, originará lluvias y tormentas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Pronóstico de lluvias para hoy

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Clima en Cancún 20 de mayo

Pronóstico del clima en Cancún para el lunes 20 de mayo. Cielo nublado la mayor parte del día, así como chubascos en Quintana Roo. El ambiente será caluroso a muy caluroso y el viento será del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región.

A pesar de las condiciones de cielo nublado, para este lunes 20 de mayo continuarán las altas temperaturas para Quintana Roo.

Pronóstico por regiones

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con posibilidad de lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h, con rachas vespertinas que pueden superar los 50 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado durante el día, con posibilidad de lluvias aisladas en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Ambiente muy caluroso y viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas superiores a 60 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Cielo despejado durante la mañana. Por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México y aisladas en la Ciudad de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente caluroso y viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 29 a 31°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 6 a 8°C.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Prevén 14 tormentas en el Atlántico durante la temporada de huracanes

Más noticias para leer

Internacional

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, (NASA por sus siglas en inglés) advirtió que el mes de julio de este 2023, podría...

México

152 personas han sido registradas como defunciones debido al calor extremo por las altas temperaturas registradas durante las últimas semanas en México, de estas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Una oleada de calor sin precedentes, está afectando actualmente a 22 de los 32 estados de México, con temperaturas que en algunas de estas...

Anuncios