Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo

Pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Continúa un sistema anticiclónico de alta presión, ubicado en el sureste de  Estado Unidos de Norteamérica.

En su amplia circulación periférica interacciona con una vaguada, la cual se desplaza al oeste, ubicada en el oriente del Golfo de México.

Ambos están provocando la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que provocará temperaturas calurosas, nubosidad y lluvias dispersas aisladas con chubascos ocasionales, después de mediodía en algunas zonas de Quintana Roo.

Sistema anticiclónico de alta presión provocará temperaturas calurosas, nubosidad y lluvias dispersas en algunas zonas de Quintana Roo.

Sistema anticiclónico de alta presión provocará temperaturas calurosas, nubosidad y lluvias dispersas en algunas zonas de Quintana Roo.

Pronóstico del clima en Quintana Roo

Benito Juárez.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán,

Predomina el clima caluroso

Tulum.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Othón P. Blanco.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38ºC. Sensación térmica mínima para  mañana: 25°C.

Para hoy se prevé una temperatura máxima 35°C y una mínima de 22°C.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huracanes pronosticados podrían afectar a la península de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios