Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 7 de julio en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 7 de julio en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 7 de julio en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 7 de julio en Quintana Roo. Para este día, el monzón mexicano, un canal de baja presión extendido sobre el noroeste y el centro del país, en interacción con inestabilidad atmosférica superior y el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, producirán chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del noroeste, noreste y occidente del territorio nacional.

La onda tropical número 9 se desplazará sobre el centro y sur de México, producirá lluvias muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, además de lluvias fuertes en Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 7 de julio en Quintana Roo; cielo medio nublado con intervalos de chubascos y descargas eléctricas.

Pronóstico del clima para hoy jueves 7 de julio en Quintana Roo; cielo medio nublado con intervalos de chubascos y descargas eléctricas.

Pronóstico del clima para hoy jueves por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado en la mañana y nublado durante la tarde, con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región con rachas de hasta 50 km/h en costas de Campeche.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco, así como chubascos en Tamaulipas. Ambiente matutino fresco a templado, cálido a caluroso por la tarde, y muy caluroso en el norte de Tamaulipas. Viento del este y sureste de 15 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente fresco por la mañana y bancos de niebla en zonas serranas. Por la tarde, ambiente cálido en la región y caluroso en zonas costeras. Viento de dirección variable con rachas de 40 km/h en costas de Oaxaca.

Valle de México: Se pronostican bancos de niebla en zonas altas y ambiente fresco al amanecer. Cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento será del este y noreste de 5 a 15 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de lluvia.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15 °C y una máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10 °C y máxima de 21 a 23 °C.

Pronóstico del clima para hoy jueves 7 de julio en Quintana Roo

PUEDES LEER: Vaticinan violenta temporada de huracanes 2022 para el Atlántico

Más noticias para leer

Anuncios