Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 15 de agosto en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy lunes 15 de agosto en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy lunes 15 de agosto en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy lunes 15 de agosto en Quintana Roo. Este día, el monzón mexicano sobre el noroeste de México, originará lluvias puntuales intensas en Sonora y Sinaloa; lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua y Durango; lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur, además de chubascos en Baja California. Circulación de baja presión sobre el noreste y norte del territorio nacional, generará lluvias puntuales intensas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.
La onda tropical número 22 recorrerá el sureste mexicano y en combinación con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, propiciarán lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca, Veracruz y Chiapas; puntuales fuertes en Campeche y Yucatán; y chubascos en Tabasco y Quintana Roo.
Se mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste del país, pudiendo superar los 40 °C en Baja California y Sonora. La Depresión tropical “Diez-E” continuará alejándose gradualmente del territorio mexicano.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Baja California Sur, Aguascalientes, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche y Yucatán.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California, Tabasco y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes 15 de agosto en Quintana Roo; tiempo caluroso y probabilidad de chubascos para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy lunes 15 de agosto en Quintana Roo; tiempo caluroso y probabilidad de chubascos para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día. Ambiente matutino cálido y caluroso por la tarde. Lluvias puntuales fuertes en Campeche y Yucatán e Intervalos de chubascos en Quintana Roo, todas con descargas eléctricas. Viento del este y sureste de 10 a 20 km/h en la región.

Valle de México: Cielo nublado, ambiente fresco y bancos de niebla con probabilidad de lloviznas en zonas altas de la región al amanecer. Por la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México, ambas con descargas eléctricas y caída de granizo. Viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormenta. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15 °C y una máxima de 22 a 24°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10 °C y máxima de 18 a 20 °C.

Pacífico Sur: Cielo nublado durante el día, lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, las cuales podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones. Ambiente fresco por la mañana y cálido en zonas de costa. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h en la región con rachas de 45 km/h en zonas de tormentas.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales intensas en Tamaulipas, puntuales muy fuertes en Veracruz y chubascos en Tabasco; todas con descargas eléctricas. Dichas lluvias podrían generar deslaves e inundaciones. Ambiente fresco a templado por la mañana, así como frío en zonas montañosas de Veracruz. Por la tarde, ambiente caluroso. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Pronóstico del clima para hoy lunes 15 de agosto en Quintana Roo

PUEDES LEER: Vaticinan violenta temporada de huracanes 2022 para el Atlántico

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios