Escribe la noticia que buscas

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes en Quintana Roo; entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la región peninsular, generará temperaturas calurosas, nubosidad variable y baja posibilidad de lluvias sobre algunas localidades de la Península de Yucatán y zonas de Quintana Roo, durante el día.

Pronóstico del clima para hoy martes en Quintana Roo

Remanente del frente frío débil No. 17, localizado en superficie sobre la porción sur del Golfo de México, al norte de la Península de Yucatán y más al este sobre la Península de La Florida; durante el día entrará en etapa de disipación por lo que generará temperaturas frescas, viento arrachado, poca nubosidad y escasas lluvias sobre su área de influencia. Se espera muy poca influencia en la porción norte de la citada región peninsular y de Quintana Roo.

Tiempo probable para hoy martes en Quintana Roo

Cancún.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Pronóstico del clima para hoy martes en Quintana Roo; se pronostican temperaturas calurosas y baja posibilidad de lluvias para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy martes en Quintana Roo; se prevén temperaturas calurosas y baja posibilidad de lluvias para la entidad.

Puerto Morelos.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

PUEDES LEER:

Temporada de huracanes muy activa; seis fenómenos sobre los océanos

Quintana Roo, primero en el mundo en asegurar sus arrecifes y playas en caso de huracanes

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 28 de noviembre en Quintana Roo. Para hoy, la entrada de humedad generada por la vaguada monzónica, que se extenderá frente...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 14 de noviembre en Quintana Roo. Este día, el frente frío número 8 se extenderá sobre el mar...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 7 de noviembre en Quintana Roo. Para hoy, canales de baja presión extendidos desde el norte hasta el sur de...

Chetumal

Las autoridades de Protección Civil en el estado dieron a conocer que tras el paso del huracán ‘Lisa’ por el Caribe, en Quintana Roo...