Escribe la noticia que buscas

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 27 de octubre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy miércoles 27 de octubre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy miércoles 27 de octubre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 27 de octubre en Quintana Roo.- Este día, el frente frío número 6 se desplazará sobre el noreste y oriente del país, originando chubascos y lluvias fuertes en el oriente y centro del territorio nacional.

La masa de aire frío que lo impulsa generará descenso de temperaturas y heladas al amanecer en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central; rachas de viento de hasta 80 km/h con posibles tolvaneras en el norte de la República Mexicana; así como viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas, Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, la onda tropical número 39 se desplazará frente a las costas de Michoacán y Colima, ocasionando lluvias aisladas en el occidente de México.

Finalmente, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, producirá lluvias e intervalos de chubascos en dichas regiones.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 27 de octubre en Quintana Roo; un canal de baja presión producirá lluvias y chubascos en la Península.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 27 de octubre en Quintana Roo; un canal de baja presión producirá lluvias y chubascos en la Península.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado por la mañana; así como nublado por la tarde con lluvias aisladas y descargas eléctricas en la región. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo despejado por la mañana y nublado durante la tarde con lluvias puntuales fuertes en Veracruz, así como lluvias aisladas en Tabasco, ambos con descargas eléctricas. Sin lluvia en Tamaulipas. Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde. Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas y norte de Veracruz.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado con ambiente fresco por la mañana; ambiente cálido y cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos, así como descargas eléctricas en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14°C y una máxima de 25 a 27°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8°C y máxima de 20 a 22°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y caída de granizo en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente fresco por la mañana. Bancos de niebla en zonas serranas. Ambiente cálido por la tarde en zonas costeras. Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER:

Cancún

En el ultimo reporte de pronóstico del clima realizado por la Comisión Nacional del agua (Conagua), considerado como a corto plazo, se indica que...

Cancún

Las torrenciales lluvias generadas por los remanentes del huracán Agatha que devastó a Oaxaca y parte de Chiapas, desquiciaron este jueves a la ciudad...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 17 de febrero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 30 se desplazará sobre el...

Internacional

Aumenta el número de muertos por fuertes lluvias en Río de Janeiro, Brasil. Se incrementan las víctimas fatales por un temporal en la ciudad...