Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 8 de junio en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy miércoles 8 de junio en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy miércoles 8 de junio en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 8 de junio en Quintana Roo. Este día, una línea seca sobre el norte de México interaccionará con un frente semi-estacionario sobre el sur de Estados Unidos, lo cual originará lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, granizadas y posible formación de torbellinos en Chihuahua.

Un canal de baja presión permanecerá sobre el noroeste y occidente del país y generará chubascos vespertinos, descargas eléctricas, así como posible caída de granizo en dichas regiones.

Nueva onda tropical número 3 se desplazará sobre el sureste mexicano e interaccionará con el aíre cálido y húmedo de la vaguada monzónica, propiciando lluvias puntuales intensas que podrían generar un incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y el sur de Veracruz.

Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Veracruz (sur), Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Tamaulipas, Sonora, Sinaloa, Durango, Jalisco, Colima, Michoacán, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 8 de junio en Quintana Roo; Cielo medio nublado a nublado durante el día con intervalos de chubascos.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 8 de junio en Quintana Roo; Cielo medio nublado a nublado durante el día con intervalos de chubascos.

Pronóstico del clima para hoy miércoles por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, todas con descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Viento del este con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado durante el día con lluvias puntuales intensas, que podrían originar deslaves e inundaciones, en Tabasco y en el sur de Veracruz, además de chubascos en Tamaulipas; todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente matutino templado en la región, así como fresco a frío con bancos de niebla en zonas altas de Tamaulipas y Veracruz. Caluroso a muy caluroso por la tarde en costas. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales intensas que podrían generar deslaves e inundaciones en Oaxaca y Chiapas, así como muy fuertes en Guerrero; todas con descargas eléctricas. Ambiente matutino fresco en la región, además de frío con bancos de niebla en zonas serranas. Ambiente cálido a caluroso por la tarde y muy caluroso en el noroeste de Guerrero. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 35 km/h en zonas costeras.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 8 de junio en Quintana Roo

PUEDES LEER: Vaticinan violenta temporada de huracanes 2022 para el Atlántico

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios