Un hombre recibió una severa golpiza en una aparente riña en un fraccionamiento de Cancún. Las graves lesiones que recibió le causaron exposición de un ojo y fractura de cráneo.
Vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicado en la Supermanzana 259, dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, de que un hombre ensangrentado se hallaba tirado en la calle.
Te Puede Interesar: Trasladan al interior del país a 92 reos de Quintana Roo
Ante el reporte, instantes después llegaron al lugar sobre la avenida Leona Vicario, varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún; allí los uniformados constataron la existencia de una víctima de una aparente golpiza.
Inicialmente, el reporte agregó que el hombre ya se encontraba muerto, sin embargo, paramédicos de una empresa privada que hicieron su arribo poco después, se percataron de que aun contaba con signos vitales.
Por lo que la víctima fue trasladada con extrema urgencia y en validad de prioridad hasta el hospital general donde su pronostico es reservado, ya que presenta una grave fractura en el cráneo.
Los primeros informes señalan que presumiblemente el lesionado participó en una riña con varias personas, en donde lo golpearon y le dejaron caer encima de la cabeza una pesada roca.
Como parte del protocolo policial, los agentes de la Policía Municipal realizaron un recorrido de búsqueda de los agresores en las calles aledañas a la escena del ataque, sin embargo, no se han anunciado resultados hasta el momento.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 12 de julio, 2024
Esta web usa cookies.