Connect with us

Cancún

Pugnará Roberto Martínez para que se cumpla la movilidad e inclusión para personas con discapacidad

Pugnará Roberto Martínez para que se cumpla la movilidad e inclusión para personas con discapacidad

Cancún, Quintana Roo 7 de Mayo del 2019.- En sus recorridos por las calles de Cancún y Puerto Morelos, principalmente, el candidato a diputado local por el Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Roberto Martínez Aragón señaló la necesidad de que autoridades municipales, estatal y federal cumpla con las leyes para garantizar a las personas con discapacidad una verdadera inclusión, al resaltar que la mayoría de las banquetas no cuentan con las rampas que les permitan una movilidad por las calles.

Asimismo, señaló que una persona le pidió que dentro de esa iniciativa de ley promueva que se les exente de pago de impuestos a las personas con discapacidad y de la tercera edad.

Pugnará Roberto Martínez para que se cumpla la movilidad e inclusión para personas con discapacidad

Roberto Martínez

Al pedirles este martes la oportunidad a los ciudadanos que viven en el Distrito electoral 1 que lo contraten como su empleado para los próximos tres años en la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo, Roberto Martínez les indicó que como parte de sus iniciativas de ley con fundamento jurídico está el garantizar los derechos humanos de las personas con discapacidad y un acceso igualitario a fuentes de trabajo.

Al presentarse con los cancunenses para que conocieran su trayectoria como luchador social, les dio a conocer que como regidor de Isla Mujeres impulsó 25 iniciativas de reglamento municipal con alto contenido social.

Les hizo saber que a lo largo de estos 23 días de campaña, las personas le han propuesto 32 temas para que como abogado que es, les dé sustento jurídico y las promueva como iniciativas de ley, en caso de lograr la mayoría de votos este 2 de Junio.

Al caminar por las calles de la Lombardo Toledano y Puerto Juárez, una de las primeras colonias del antiguo casco de Cancún, la señora Guadalupe Gala le solicitó a Roberto Martínez promover una iniciativa de ley que le permita a dueños de casas, agilizar los trámites ante la Dirección de Desarrollo Urbano con la intención de poder remodelar sus inmuebles, pues en el 2020 Benito Juárez cumplirá oficialmente 50 años de fundación.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect