Quieren turistas nacionales «exclusividad» en playas.- Turistas nacionales que visitan las playas de Cancún coinciden con hoteleros en que los arenales deben seguir cerrados a la población local para evitar alto contagio.
Ana Bertha Merino y Adrián Reyes estuvieron alojados en el hotel Flamingo y luego en el RIU Cancún durante una semana. Desde que decidieron viajar desde su natal Monterrey sabían que lo harían en medio de una epidemia de COVID19 pero es la quinta vez que lo hacen y decidieron confiar.
No los defraudó el destino, encontraron un hotel con estrictos protocolos de seguridad incluso en la playa cuyo acceso incluso para ellos está controlado por horarios y por habitación.
Durante su estancia en los arenales deben permanecer con el cubrebocas puesto, mantener la sana distancia y usar su gel antibacterial en todo momento. Admitieron ambos que no es una situación cómoda pero lo entienden y por eso es que secundan la iniciativa de los hoteleros de mantener cuando menos las playas de los hoteles exclusivas para los turistas.
Su opinión no tiene que ver con otra cosa que con su temor a que si los cancunenses no obedecen en las calles la solicitud de usar cubrebocas tampoco lo harán en las playas y saben por las noticias que el destino es uno de los cinco primeros con el indicador más alto de casos a nivel nacional.
Te Puede Interesar: Ratifican 10 Playas de Cancún con el distintivo ‘Blue Flag’
Esta web usa cookies.