Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Quintana Roo permanece con 6 casos positivos de COVID 19 el país suma 46 nuevos

Quintana Roo permanece con 6 casos positivos de COVID 19, el país suma 46 nuevos.- México registra 46 casos nuevos de COVID 19, 1 deceso confirmado y uno más en análisis, al corte de este 19 de marzo, señalan autoridades de salud en conferencia Nacional.

Quintana Roo por su parte continúa con 6 casos positivos, 46 negativos y 20 más en estudio lo cual da como acumulado un total de 72 casos sospechosos en lo que va de la contingencia.

Durante la conferencia de prensa Hugo López Gatell, subsecretario de promoción a la Salud, señaló que el país continúa en el escenario 1, y descartó poder estimar una fecha en la que México pudiera entrar al segundo, por lo que llamó a la población a mantener las medidas de higiene y prevención.

Quintana Roo permanece con 6 casos positivos de COVID 19, el país suma 46 nuevos

Te Puede Interesar: Anuncia Laura Fernández medidas de prevención y distanciamiento social ante el Covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios