Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Quintana Roo permanece con el horario; cambia para el resto del país

Quintana Roo permanece con el horario; cambia para el resto del país
Quintana Roo permanece con el horario; cambia para el resto del país

Este 31 de octubre finaliza el Horario de Verano y comienza el Horario de Invierno, por lo que deberás retrasar tu reloj o dispositivos una hora; no así en Quintana Roo y Sonora.

El nuevo horario es vigente a partir de las 2:00 de la mañana del domingo, por lo que se recomienda atrasar el reloj desde el sábado antes de dormir.

Así, cada año en casi todos los estados de la República mexicana, el horario se cambia dos veces al año y este fin de semana se cambiará al de invierno, por lo que el reloj se deberá atrasar una hora el domingo 31 de octubre.

De esta forma, el reloj debe de cambiar a primera hora en algunas partes del país, por lo que el horario de verano llega a su fin para darle paso al de invierno.

En el cambio de horario de este domingo se deberá atrasar una hora con la finalidad de ahorrar energía en el país.

Con este nuevo horario amanecerá más temprano y se “ocultará” antes el sol, por lo que tus horas de sueño pueden ser menos este domingo.

Por otra parte, y lo más importante para nuestro estado, Quintana Roo y Sonora serán los únicos dos estados que no cambiarán de horario, esto por temas turísticos.

Más noticias para leer

México

El polémico horario de verano está por concluir en cinco días, pero sólo en dos estados del país dicha medida no aplicará, estos son...

Yucatán

El cambio de horario de verano se aproxima este 2021, para saber si debes adelantar o atrasar tu reloj este 4 de abril, te...

Anuncios