Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Quintana Roo vuelve a tener los niveles mas bajos en casos de covid-19

Quintana Roo vuelve a tener los niveles mas bajos en casos de covid-19
Quintana Roo vuelve a tener los niveles mas bajos en casos de covid-19

Con apenas 66 nuevos casos registrados durante las ultimas 24 horas, según el informe de la Secretaria de Salud (Sesa) Quintana Roo vuelve a tener los niveles mas bajos en casos del virus del covid-19, también los decesos han bajado.

La constante durante la pasada semana fue de bajos promedios de contagios detectados, este lunes, la entidad empieza la semana, una de las mas riesgosas por ser fiestas patrias, con uno de sus niveles mas bajos de contagios.

Te Puede Interesar: Contagios de covid-19 en Quintana Roo por debajo de los 100 casos

hasta el día de hoy, con la información aportada por la Sesa, se sabe que el estado de Quintana Roo acumula actualmente en su acumulado permanente de casos un total de 56 mil 391 casos totales registrados en la entidad.

En tanto que que la cifra de fallecimientos, con las tres ultimas muertes registradas en las ultimas 24 horas, se encuentra ya en 3 mil 869 decesos totales desde el inicio de la pandemia.

Dentro de estos datos duros del informe técnico de la dependencia de salud, se contabilizan también 48 mil 366 personas que han logrado recuperarse, mientras que tres mil 872 contagiados se encuentran en aislamiento social, 284 hospitalizados por la gravedad de sus casos, y 226 casos en estudio.

En tanto que la velocidad de crecimiento ¡descendió a 0.26 por ciento en la zona norte y a 0.41 por ciento en la zona sur, con una ocupación hospitalaria en la zona norte de 17 por ciento y en la zona sur del 26 por ciento.

También se informa, que en lo que se refiere a la campaña permanente de vacunación contra el virus, el conteo de dosis aplicadas se ubica ya en un total de un millón 560 mil 595 dosis de la vacuna contra el covid-19 en Quintana Roo.

Quintana Roo vuelve a tener los niveles mas bajos en casos de covid-19

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios