Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rafaguean Taxistas en Zona Hotelera

Un grave ataque armado se vivió esta noche en la Zona Hotelera, en el cual tres taxistas resultaron lesionados y uno más ejecutado.

El reporte se dio cerca de las nueve de la noche cuando se alertó sobre personas lesionadas por arma de fuego en el kilómetro 16 del Boulevar Kukulkán, en la Zona Hotelera de Cancún.

Una vez ahí, se encontraron a tres taxistas que yacían con impactos de arma de fuego, uno de ellos grave y otro más sin vida, por lo que procedieron a acordonar la Zona en espera de las autoridades correspondientes.

Mientras que los lesionados fueron llevados al IMSS de la avenida Coba, en el lugar se informó que los sicarios llegaron a bordo de una camioneta de lujo al sitio de taxis ubicado en el lugar y abrieron fuego sin decir nada, soltando una fuerte ráfaga de disparos en contra de los lesionados.

Hasta las 10 de la noche no había una postura oficial por parte de las autoridades, aunque el ataque se dio en la zona turística más importante del municipio.

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios